DIARIO SEMANA DEL 30-1 AL 3-2.
Evaluaciones entregadas:
Matemática: m.c.m/MCD.
Lengua: Los textos. I
Cronograma de Evaluaciones.
Lengua/Cs Sociales.
|
Matemática
|
Cs Naturales.
|
Educ.
|
|
Texto
II:
Argumentativo,
descriptivo y narrativo/
La
población y sectores de la economía.
prueba escrita Martes 31-1 |
Adición
y sustracciones de fracciones.
Prueba escrita. Miércoles 01-2 |
Planeta
tierra
prueba escrita. Jueves 02-2 |
Dibujo
Técnico
(Contenido
nuevo se evaluara el mismo día)
actividad practica.
Viernes 03-2
|
|
Lineamientos Lenguaje/Cs
Sociales:
-El contenido de lenguaje y cs sociales se evaluará
en conjunto.
-Investiga sobre la importancia del sector
secundario y prepárate para elaborar un texto argumentativo sobre el mismo.
(No se permitirá borrador).
-Repasar todo el contenido sobre la población y
sectores de la economía.
-Repasar todo el contenido sobre la elaboración
de textos descriptivos, argumentativos y narrativos.
-V.A.
Lineamientos Educación estética
(Dibujo técnico):
-Realiza el siguiente formato en una hoja blanca
y traer rotulada desde casa. (trae al menos dos hojas listas)
-Traer lápiz HB, B de dibujo. Observa la imagen.
-Cada alumno debe rotular su nombre, apellido,
fecha y grado en la hoja con el formato con el lápiz B (lo harán en el salón),
por lo cual el formato ya debe venir listo.
-Traer juego geométrico.
-Se realizaran trazos horizontales, verticales y
diagonales, por lo tanto la hoja se debe dividir en cuatro. (se hará en el salón)Observar la imagen
-El V.A. será un dato interesante de la clase. Se
debe estar atento a la explicación.
Lunes 30-1-2017
En Integral:
1. Identifica los recursos literarios empleados
en estos textos:
En Matemática:
-Práctica para la evaluación de mañana realizando lo siguientes ejercicios:
-Práctica para la evaluación de mañana realizando lo siguientes ejercicios:
a) 80/15+ 18/9+ 12/18
b) 12/6+ 10/12+ 24/10
Martes 31-1-2017.
En Matemática:
- Realiza la actividad 1 ejercicios
a y b, pagina 173. Actividad 2 problema “a “Guía Caracol (multiplicación de
fracciones).
Miércoles 1-2-2017.
En Matemática:
-Realiza la actividad 1, ejercicios d, e (con el
método de la doble C) . Página 174 y actividad 2 problema “a”, pagina 175 de la
guía caracol. Simplifica.
En Integral:
1. Identifica que recurso literario está presente
en cada oración:
a) Salió corriendo como una liebre para alcanzar
el próximo tren: ______________________
b) Se moría de la risa cuando se entero lo que te
paso: ______________________
-Recuerda estudiar para la evaluación de mañana
“Planeta tierra”.
Jueves 2-2-2017.
En Integral:
-Forma 1 oración con cada recurso literario:
metáfora y comparación.
En Matemática:
-Realiza la actividad 1, ejercicio (c) con el
método de la fracción inversa. Página 174 guía caracol.
-Realiza la actividad 2, problema “b”, pagina 175
de la guía Caracol.
-Recuerda traer todo el material necesario para la evaluación de mañana sobre dibujo técnico.
-Recuerda traer todo el material necesario para la evaluación de mañana sobre dibujo técnico.
Viernes 3-2-2017.
En Matemática:
-Realiza la actividad 2, ejercicios b y c. página
173. Guía Caracol.