DIARIO
SEMANA DEL 10 AL 14-10.
IMPORTANTE: primera reunión de padres y representantes.
Día: jueves 13-10.
Hora: 7:00 am.
Lugar: aula de 6to grado “B”.
Copia
de la cédula: llevar el día martes copia de tu cédula ampliada a media página sin
recortar.
Cronograma
de evaluaciones.
Matemática
|
Cs
Naturales
|
Cs Sociales
|
Sistema de numeración posicional y no posicional.
Evaluación escrita.
Martes 11-10.
|
Proyecto de vida.
Evaluación practica.
Mapa mental.
Jueves 13-10.
|
Fuentes para la construcción de la historia.
Línea de tiempo.
Viernes 14-10.
|
Lineamientos para Cs Sociales (fuentes de construcción de la
historia)
-4 hojas blancas tamaño carta con márgenes
trazados.
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Piensa en 5 hechos importantes de tu vida desde
tu nacimiento hasta la actualidad que desees resaltar, especificar fecha,
momento y breve descripción del hecho.
-Traer imágenes alusivas a cada hecho.
-Traer colores, marcadores, pega en barra,
tijeras y elementos para decorar.
-Incluye V.A.
Lineamientos para Cs naturales (proyecto de vida)
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Se realizará mapa mental con TU proyecto de vida
en cartulina escolar.
-Traer la cartulina escolar con los márgenes
trazados.
-Traer imágenes alusivas a tu proyecto de vida.
-Traer colores, pega, tijera.
-Incluye V.A.
Recuerda que el proyecto de vida se basa en tus
gustos, intereses y aspiraciones por tanto debes traer ya pensado tu propósito
para que puedas realizar la actividad en el salón.
LUNES 10-10-2016.
En
Integral:
1.-Coloca
el acento ortográfico a las siguientes palabras e identifica que tipo de
palabras son según las reglas vistas en clase: petroleo, sofa, camion,
relampago, geografia, esdrujula.
En
Matemática:
1.-Practica
para la evaluación de mañana, realizando lo siguiente:
-Escribe
cada cantidad en números romanos.
a) 3546
b)622
-Expresa en el sistema decimal los siguientes números
romanos:
a) MMMLXIX
b) CDVIII
MARTES 11-10-2016.
1.-Realiza
la actividad 1 (d,e,f) y 2 de la página 139 de la guía Caracol.
JUEVES 13-10-2016.
En
Integral:
1.-Entrevista
a una persona cuyo padre, madre, abuelo o abuela no sea venezolano o
venezolana, y escribe una pequeña biografía sobre el origen de esa persona y cómo
o por qué fue su llegada a Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario