DIARIO SEMANA DEL 14 AL
18-11-2016.
Revisión de carpetas de evaluaciones: jueves 17-11. Las evaluaciones deben estar archivadas (no sueltas) y firmadas por su representante. Hasta la fecha se han entregado 12 evaluaciones. Utiliza 2 separadores uno para Integral y otro para matemática.
Evaluaciones entregadas en la semana:
-Matemática: Operaciones Combinadas.
-Lenguaje: Situaciones comunicativas.
-Cs Sociales: Acontecimientos del
siglo XIX.
Cronograma de Evaluaciones.
Matemática.
|
Cs Sociales.
|
Educ. Estética.
|
Cs Naturales.
|
Lengua.
|
Propiedades de la adición y sustracción
PRUEBA ESCRITA.
Martes 15-11
|
Venezuela Agraria
Venezuela Petrolera y Venezuela Contemporánea.
CUADRO COMPARATIVO.
Miércoles 16-11
|
La forma en las artes plásticas.
COLLAGE.
Jueves 17-11
|
La alimentación y estado nutricional
ACTIVIDAD PRÁCTICA.
Viernes 18-11
|
Técnicas de Interacción Grupal.
DEBATE/
PHILLIPS 66.
Miércoles 23/11
|
Lineamientos de Cs Sociales (Cuadro Comparativo).
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Actividad a libro cerrado.
-Traer 3 hojas blancas (o las que considere
necesarias) con margen trazado en casa de 1cm, color rojo.
-El cuadro comparativo se realizara en forma
horizontal.
-Los alumnos deben realizar la comparación de la
situación de Venezuela en relación a los aspectos sociales, políticos,
económicos y culturales de las tres épocas trabajadas en clase:
AGRARIA-PETROLERA-CONTEMPORÁNEA en el siguiente cuadro comparativo.
Cuadro comparativo.
|
|||
Venezuela
Cambios.
|
Agraria.
|
Petrolera.
|
Contemporánea.
|
Sociales
|
|||
Políticos.
|
|||
Económicos.
|
|||
Culturales.
|
-El modelo del cuadro comparativo a trabajar es
el indicado en este blog.
-V.A. Escrito.
Lineamientos de Educación Estética “las formas en las artes plásticas”:
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Los alumnos que no tienen block de cartulina en
el salón deben traer una cartulina tipo carta.
-Traer pega, tijera y regla.
-Traer 6 fotos relacionadas entre sí, pueden ser
recortadas o impresas.
-Los alumnos deberán recrear un collage en el
aula y posteriormente señalar y mencionar las formas presentes según su origen,
configuración o volumen.
-V.A. Escrito.
Lineamientos para Lenguaje (DEBATE/PHILLIPS66): miércoles 23/11
-Actividad practica realizada en el aula.
-Tema a tratar: Importancia de las
fuentes para la construcción de la historia.
-Los alumnos en base al tema antes mencionado
deben elaborar un párrafo con su opinión. Este párrafo debe ser presentado en
hoja blanca, con margen de 1 cm color rojo. Recordar que el párrafo redactado
forma parte de su participación en la actividad y es evaluada.
-El tiempo máximo de intervención es de
45segundos, tomar en consideración el tiempo al momento de redactar el párrafo.
-Todos los alumnos desarrollaran el mismo tema,
el 1er grupo representará un debate, el 2do grupo representará un Phillips 66.
-V.A. Escrito en hoja blanca con margen 1cm color
rojo.
Lineamientos Alimentación y estado nutricional:
-Se evaluará con exposiciones sobre las
propiedades y beneficios de la fruta asignada.
Los puntos a tratar en las exposiciones son:
·
Nombra las propiedades de la fruta.
·
Explica los beneficios de la fruta.
·
Nombra los nutrientes que aporta la frta.
·
Menciona recetas (3) que se elaboran con la fruta.
·
VA
-Cada alumno deberá traer una pequeña porción de
la fruta picada, para hacer una tizana después de las exposiciones como parte
de la celebración del día de la alimentación.
Lunes 14-11-2106.
En Integral:
-Realiza la actividad página 51. Guía Caracol
(Técnica de registro de información)
En Matemática:
Expresa en forma de potencia y resuelve:
a) 6X6X6X6=
b)4x4x4 c)2x2x2x2x2=
Martes 15-11-2016.
En Matemática:
1.-Realiza la actividad 1 y 2, ejercicios (g,h i)
pagina 158 y 159 (radicación)
Miércoles 16-11-2016.
En Matemática:
Realiza la actividad 1 y 2, ejercicios (i,k,l)
páginas 158 y 159. Guía Caracol.
Recuerda traer los materiales para la evaluación
de mañana. (Collage)
Jueves 17-11-2016.
En Integral:
-Realiza una ficha bibliográfica sobre un texto
de tu preferencia. Toma en cuenta los datos que debe tener toda ficha.
En Matemática:
-Realiza la actividad 2, ejercicios (a, b yc)
Viernes 18-11-2016.
En Matemática:
-Dibuja dos figuras y traza sus ejes de
simetría.
-Halla la raíz cuadrada de 25 y 1000.
Maestra, no coloco la pag de la actividad de matematica del jueves 16!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar