DIARIO SEMANA DEL 21 AL 25-11.
El 3-12-2016 será la actividad especial del abrazo en familia y encendido del arbolito. Para esto cada salón participará con el canto de 2 aguinaldos y se vestirán con atuendos alusivos a la navidad. Los padres participarán para formar parte del coro y ayudar con el manejo de los instrumentos musicales necesarios para la presentación. Favor informar a la docente los padres que pueden apoyar con esta actividad. Cuento con ustedes.
El 3-12-2016 será la actividad especial del abrazo en familia y encendido del arbolito. Para esto cada salón participará con el canto de 2 aguinaldos y se vestirán con atuendos alusivos a la navidad. Los padres participarán para formar parte del coro y ayudar con el manejo de los instrumentos musicales necesarios para la presentación. Favor informar a la docente los padres que pueden apoyar con esta actividad. Cuento con ustedes.
Evaluaciones Entregadas:
Matemática: Propiedades de la adición y multiplicación.
Cs Naturales y lengua: Exposición
oral/ ETS
Cs Naturales: La alimentación y estado nutricional.
Cs Educación Estética: La
forma en las artes plásticas.
Cronograma de Evaluaciones.
Matemática.
|
Lengua.
|
Geometria.
|
Potenciación/Radicación.
Prueba
escrita.
Martes
22-11
|
Técnicas
de interacción grupal
Debate/Phillips
66
Miércoles
23-11
|
Congruencia/Simetría.
Actividad
practica.
Jueves
24-11
|
Lineamientos para evaluación de
Congruencia y Simetría.
-Traer una hoja con margen color azul de 1 cm
trazado desde casa.
-Piensa en 4 figuras geométricas, investiga en
casa cuantos ejes de simetría posee cada una.
-Busca 4 figuras u objetos que sean congruentes
con las figuras geométricas las cuales puedas representar con cartulina, tela u
otros materiales.
-Los alumnos trazaran figuras geométricas en la
hoja blanca en el aula (no se pueden traer impresas), luego trazaran sus ejes
de simetría, debajo de cada figura indicar cuantos ejes en total posee. Luego,
al lado de cada figura se debe pegar la figura congruente la cual se
representará con diversos materiales y fondos poniendo a prueba la creatividad
de cada alumno.
-Tamaño máximo por figura 5x5cm (todas deben
entrar en la hoja).
-Traer V.A aprendido de casa.
Importancia del Valor Agregado.
-Despierta el sentido de la investigación.
-Favorece la internalización de contenidos.
-Te permite personalizar tu evaluación.
Recuerda que el valor agregado es tu aporte a la
clase.
LUNES
Selecciona una
canción venezolana e investiga los siguientes elementos: título, compositor,
cantante, género, instrumentos con los que se acompaña, lugar del país que
proviene (traer el borrador de la información en una hoja). Hacer lectura
comprensiva sobre el lenguaje, estilo y género musical.
En matemática:
1-¿Cómo se obtiene
la raíz cuadrada de un número?
2-Calcula las
siguientes raíces cuadradas
√64= √36= √121= √169=
3-Calcula las
siguientes raíces cubicas.
³√2744= ³√8000= ³√343
MARTES
En integral:
Menciona una
canción de música folklórica que conozcas.
*Recuerda traer tu
participación redactada para la actividad de mañana. Cuida los aspectos
formales de la escritura.
*Para mañana debes
traer la Constitución (si la tienes en casa).
MIÉRCOLES
Realiza la
actividad 4 de la página 335 de la guía Caracol
*Recuerda traer
todo el material necesario para la evaluación de congruencia y simetría
JUEVES
Realiza las
siguientes operaciones combinadas
a) (45x2,9)+60÷3-2 b)
14,65+26+8x4-3÷1
Viernes
Elabora en tu cuaderno una
ficha bibliográfica de un libro de tu preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario