jueves, 9 de marzo de 2017

Cronograma de Evaluaciones.

Importante:
Con motivo de nuestro cierre de proyecto y evaluación especial  sobre el teatro. Durante la próxima semana el Lic. Anthony Molero estará ofreciendo un conversatorio sobre:

*introducción e historia del Teatro de Titeres
*Muestra de Varios tipos de Titeres
*explicacion de Construccion de un Titere con diversos Materiales.
Explicación de la construccion de un Tetarino o Guiñol
*explicacion de como adaptar un cuento a un Guion de titeres


Cada alumno debe traer  una colaboración  bs300 en efectivo el día lunes 13/03 para cubrir el costo de dicha actividad. El resto será financiado por la consejo de padres y representantes de la institución. 
Cronograma de Evaluaciones.
Martes 14
Miércoles 15
Jueves 16
Viernes 17
Solución de problemas con ecuaciones.

Prueba escrita
Lenguaje publicitario
(Publicidad Sonora)


Actividad practica-grabación de publicidad radial.
Desequilibrio espacial de la población/ problemas fronterizos

Exposiciones

Biósfera y ecosistema

Taller en parejas

Martes 21

Evaluación de Inglés.

(Prueba escrita)
Miércoles 22

Venezuela y Latinoamérica.

Representaciones en pareja.


Lineamientos lenguaje publicitario:
-Actividad en pareja.
-Recuerda traer aprendido tu V.A. desde casa.     
-Recuerda que ambos alumnos deben participar en la promoción radial.
-Debe emplearse la voz, música de fondo y al menos un efecto en la cuña.
-Puedes emplear tu celular como ayuda para los efectos o si deseas puedes hacerlos tú mismo y ayudarte con algún elemento sencillo que puedas traer en tu bolso (pito, tambor, xilófono). Evitar instrumentos demasiado grandes, pesados o frágiles.

Lineamientos para Desequilibrios Espaciales:
-Grupos 3.
-A cada grupo se le asignará un tema del cual deben exponer:
-Los alumnos deben:
ü  Explicar el problema fronterizo.
ü  Explicar las causas del problema fronterizo.
ü  Explicar las consecuencias del problema fronterizo.
ü  Plantear posibles soluciones al problema fronterizo.

-V.A Oral.
Lineamientos taller Biósfera y ecosistemas:
-Taller en parejas.
-Los alumnos deben estudiar todo el contenido, el día de la evaluación serán seleccionadas las parejas mediante un sorteo (papelitos)
-Cada alumno debe traer un V.A. aprendido de casa  serán 2 V.A , uno por cada niño.

Lineamientos para Venezuela y Latinoamérica (Exposiciones)
-Este contenido será evaluado dentro de 2 semanas, se colocan los lineamientos con tiempo suficiente para favorecer el proceso de investigación.
-Actividad en parejas, las mismas serán seleccionada por los mismos alumnos.
-La docente asignará un organismo a cada pareja, así mismo una problemática.
-Los alumnos deben investigar sobre cada organización asignada, el propósito de la misma, especialmente sus funciones y países miembros para poder plantear una solución acorde a la problemática que se les asignará.

--Los alumnos deben representar a la organización, expresarse como miembros de la organización u organismo con propiedad, esto para brindar realismo a la actividad.
-La pareja debe estar identificada por un distintivo con el nombre de su organización (insignia, logo, entre otros).
-Tiempo máximo 3 minutos por pareja.
-V.A Oral.
-Esquema de la representación:
-Saludos al público.
-Presentación ante el público como delegados o representante de la organización.
-Mencionar el propósito de la organización a la que representan.
-Presentar la problemática actual que se encuentra en estudio (la problemática que fue asignada).
-Presentar la posible solución que ofrece la organización a dicha problemática.
-Despedida.

Nota: Al dar por culminada para representación, cada pareja presentará su V.A.
Actividades de Extensión
Lunes
En Integral:
-Recorta y pega un artículo de periódico o revista. Pégalo en tu cuaderno y luego responde: qué pasó, dónde paso, cuándo paso, quiénes intervinieron, cómo sucedió.
En Matemática:
Plantea como ecuación y resuelve:
La mitad de un número aumentado en tres es igual a cinco ¿Cuál es el número?
Traer para mañana 15cm de hilo pabilo o cualquier otro hilo. Y dos monedas de diferentes tamaños.

Martes
En Matemática:
-Realiza en tu cuaderno la actividad 1, ejercicios (c y d), pagina 217. Guía Caracol.
-Practica para la evaluación de mañana realizando lo siguiente:
a)Miguel conversa con Gustavo y le dice :”el triple de tu edad menos la mía es igual a la de mi hermano, que son 21años”. Si Miguel tiene 12 años. ¿Cuántos tiene Gustavo?

Miércoles
En Integral:
-Redacta una noticia utilizando las preguntas: qué pasó, cuándo paso, cómo paso, quiénes intervinieron, dónde paso.
En Matemática:
-Calcula la longitud de una circunferencia de diámetro 6,3cm.

Jueves
En Matemática:
Calcula la longitud de una circunferencia de diámetro 4cm.

Viernes
En matemática:

1.Calcula la longitud de una circunferencia de 5,5cm de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario