viernes, 24 de marzo de 2017

Lunes cívico 6to “B”.
27-3.
Importante: recuerden llegar tempano y tomar en consideración todo lo conversado en el salón con respecto a la postura y presentación que deben tener ese día.
Las chicas responsables de los carteles recuerden llevarlos.
Los mimos asisten de una vez con su atuendo y lleven en el morral su uniforme.
Efemérides:
27-3: Día Mundial del Teatro.
28-3: Natalicio de Francisco de Miranda.
Himno Nacional.
Coro y I estrofa.

Valor de la Lealtad y Día Mundial del Teatro.

Alumna 1: Alejandra Sánchez hablará sobre El Día Mundial del Teatro:
El día mundial del teatro: se creó por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro el 27 de marzo de 1961. El teatro es dramatizar, representar y llevar un mensaje lleno de sentimientos y emociones. Cada ano las ciudades abren las puertas de sus salas teatrales para recibir niños, jóvenes y adultos.
Hoy sexto grado” B” abre sus puertas para presentarles su obra. Disfrútenla.
Los alumnos presentarán una obra muda (mimos) sobre el valor de la lealtad.  (Participaran 3 alumnos María Carrero, Camila y Ali) representaran una situación en la se evidencie la lealtad de sus principios.

Alumna 2: Sophie García “la lealtad a un amigo no vale nada si no eres leal a tus principios”. Existen situaciones en las que tenemos la oportunidad de  probar nuestra lealtad. En la obra se observó que la amiga no se sentía bien al saber que su amigo había tomado de un bolso un teléfono que no le pertenecía. Es por ello que se armo de valor y lo regreso. Poniendo su lealtad hacia lo que considera correcto por encima de la amistad.

Alumno 3 Santiago Moya  los próceres de Venezuela también demostraron ser leales a sus ideales, mantuvieron sus principios  y defendieron por encima de todo su nación, logrando así muchas victorias nacionales e internacionales.

Alumno 4 Norberto Quintero Francisco de Miranda fue uno de estos próceres que demostró ser leal.
Luis Paredes como Francisco de Miranda.
Francisco de Miranda nací en Caracas el 28 de marzo de 1750. Fui un político, militar, escritor y diplomático. Conocido como el primer venezolano universal. Participe en la Independencia de los Estados Unidos, de la Revolución francesa y posteriormente en la  Independencia de Venezuela.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario