sábado, 13 de mayo de 2017

DIARIO SEMANA DEL 15 AL 19-5.

Evaluaciones Entregadas:
-Lenguaje: Oración, ampliación del sujeto y predicado.
-Matemática: unidades de superficie, unidades de tiempo.
-Cs naturales: masa, volumen y densidad.

Cronograma de Evaluaciones.
Lunes 15
Martes 16
Miércoles 17
Jueves 18
Viernes 19
Experimento sobre sustancias dirigido por el Prof Euclides.
Lugar. Laboratorio de Química.

(Demostración)
El articulo y el sustantivo

(Prueba escrita)
Relación de capacidad y volumen

(prueba escrita)
Necesidades básicas/Derechos y Deberes ciudadanos

(Presupuesto familiar/Análisis)
Entrega de informe escrito sobre las sustancias puras
(En base a la demostración)

Evaluación de Inglés

Lineamientos sustancias puras: simples y compuestas
Para la demostración:
-El día lunes los alumnos observaran una demostración realizada por el profesor Euclides en los laboratorios.
-Los alumnos deben estar atentos a la demostración y tomar apuntes de lo observado en su cuaderno de integral, diario u hojas blancas. La demostración solo se realizará una vez. Es responsabilidad del alumno mantenerse atento ante la misma y obtener toda la información que considere necesaria.
Para el informe:
-El informe debe ser manuscrito, en hojas blancas con márgenes de color rojo de 1cm.
-El informe consta de: Portada, desarrollo y valor agregado.
-Aspectos a tomar en cuenta al elaborar el informe.
-Breve resumen de lo observado.
ü  ¿Qué se observó en la demostración?
ü  ¿Cómo y por qué ocurrió?
ü  ¿Con cuál sustancia se inició la demostración?
ü  ¿Qué sustancia se obtuvo como resultado al finalizar la demostración?
ü  *Es importante mencionar el momento se observan las sustancias simples y las sustancias compuestas*

Lineamientos necesidades básicas/deberes y derechos ciudadanos.
-Actividad individual.
-Consultar con tus padres las prioridades de tu familia así como los precios reales de productos y servicios.
-Lee en forma comprensiva todo el contenido sobre los deberes y derechos ciudadanos. Prepárate para dar tu opinión sobre este contenido.
-Traer hojas blancas con márgenes de 1cm color rojo.
-V.A. escrito.

Lunes 15-5
En Integral:
-Forma oraciones con los siguientes adjetivos: pocos, blanco, hermoso. Identifica el sujeto (rojo), predicado (azul) sustantivo, articulo y adjetivo (verde). Luego clasifícalos.
-Recuerda que mañana se llevará a cabo la evaluación de sustantivo y articulo. Estudia lo visto en ambas clases.
-Recuerda prepararte para le evaluación de inglés.

Martes 16-5
En Matemática:
1.-Reliza la actividad 1, ejercicios a y b. página 221. Guía Caracol (área de polígonos).
Practica para la evaluación realizando los siguientes ejercicios:
a)    6L  a cl         b)  5, 4 Kl a dm3.
b)    
Miércoles 17-5
En Integral:
1.-Identifica en las siguientes oraciones el adjetivo, luego clasifícalo.
·                     Prefiero sentarme en aquel sillón.
·                     Aquella niña es muy bonita.
·                     El libro está en la mesa roja.
En Matemática:
1.-Calcula el área de un cuadrado de 6cm.
Recuerda traer lo necesario para el mapa mental de patrimonio.

Jueves 18-5
En Integral:
1.-Identifica en las siguientes oraciones los adjetivos presente, luego clasifícalos.
-La libreta roja es la de matemática.
-La manzana es una fruta deliciosa.
En matemática:
1.-Calcula el área de triangulo de 5,3cm de base y 4cm de altura.

Viernes 19-5
En matemática:
Calcula el área de:
·                     Un rectángulo de base 6,2cm y altura 3cm.
·                     Un cuadrado de 4,5cm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario