DIARIO SEMANA DEL 15 AL 19-5.
Evaluaciones Entregadas:
-Lenguaje: Oración, ampliación del sujeto y
predicado.
-Matemática: unidades de superficie, unidades de
tiempo.
-Cs naturales: masa, volumen y densidad.
Cronograma de Evaluaciones.
Lunes 15
|
Martes 16
|
Miércoles 17
|
Jueves 18
|
Viernes 19
|
Experimento
sobre sustancias dirigido por el Prof Euclides.
Lugar.
Laboratorio de Química.
(Demostración)
|
El
articulo y el sustantivo
(Prueba
escrita)
|
Relación
de capacidad y volumen
(prueba
escrita)
|
Necesidades
básicas/Derechos y Deberes ciudadanos
(Presupuesto
familiar/Análisis)
|
Entrega
de informe escrito sobre las sustancias puras
(En
base a la demostración)
|
Evaluación de Inglés
|
Lineamientos sustancias puras: simples y compuestas
Para la demostración:
-El día lunes los alumnos observaran una
demostración realizada por el profesor Euclides en los laboratorios.
-Los alumnos deben estar atentos a la
demostración y tomar apuntes de lo observado en su cuaderno de integral, diario
u hojas blancas. La demostración solo se realizará una vez. Es
responsabilidad del alumno mantenerse atento ante la misma y obtener toda la
información que considere necesaria.
Para el informe:
-El informe debe ser manuscrito, en hojas blancas
con márgenes de color rojo de 1cm.
-El informe consta de: Portada, desarrollo y
valor agregado.
-Aspectos a tomar en cuenta al elaborar el
informe.
-Breve resumen de lo observado.
ü ¿Qué
se observó en la demostración?
ü ¿Cómo
y por qué ocurrió?
ü ¿Con
cuál sustancia se inició la demostración?
ü ¿Qué
sustancia se obtuvo como resultado al finalizar la demostración?
ü *Es
importante mencionar el momento se observan las sustancias simples y las
sustancias compuestas*
Lineamientos necesidades básicas/deberes y derechos ciudadanos.
-Actividad individual.
-Consultar con tus padres las prioridades de tu
familia así como los precios reales de productos y servicios.
-Lee en forma comprensiva todo el
contenido sobre los deberes y derechos ciudadanos. Prepárate para dar tu
opinión sobre este contenido.
-Traer hojas blancas con márgenes de 1cm color
rojo.
-V.A. escrito.
Lunes 15-5
En Integral:
-Forma oraciones con los siguientes adjetivos:
pocos, blanco, hermoso. Identifica el sujeto (rojo), predicado (azul)
sustantivo, articulo y adjetivo (verde). Luego clasifícalos.
-Recuerda que mañana se llevará a cabo la
evaluación de sustantivo y articulo. Estudia lo visto en ambas clases.
-Recuerda prepararte para le evaluación de
inglés.
Martes 16-5
En Matemática:
1.-Reliza la actividad 1, ejercicios a y b.
página 221. Guía Caracol (área de polígonos).
Practica para la evaluación realizando los
siguientes ejercicios:
a) 6L
a cl b) 5, 4 Kl a dm3.
b)
Miércoles 17-5
En Integral:
1.-Identifica en las siguientes oraciones el
adjetivo, luego clasifícalo.
·
Prefiero sentarme en aquel sillón.
·
Aquella niña es muy bonita.
·
El libro está en la mesa roja.
En Matemática:
1.-Calcula el área de un cuadrado de 6cm.
Recuerda traer lo necesario para el mapa mental
de patrimonio.
Jueves 18-5
En Integral:
1.-Identifica en las siguientes oraciones los
adjetivos presente, luego clasifícalos.
-La libreta roja es la de matemática.
-La manzana es una fruta deliciosa.
En matemática:
1.-Calcula el área de triangulo de 5,3cm de base
y 4cm de altura.
Viernes 19-5
En matemática:
Calcula el área de:
·
Un rectángulo de base 6,2cm y altura 3cm.
·
Un cuadrado de 4,5cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario